En Florida Conferencia municipal del Sindicato de la Alimentaria y la Pesca

Florida, 20 oct.- Con la participación de los 23 delegados y representantes nacionales, provinciales y municipales, se efectuó la Conferencia del Sindicato de la Alimentaria y la Pesca en el municipio de Florida.

Tras analizar los temas relacionados con la calidad de las producciones, el ahorro de portadores en energéticos y la disciplina sindical, fueron seleccionados los delegados que participarán en la Conferencia Provincial, entre ellos Luisa Mesa Amador, trabajadora de la cadena del Pan #1, Adrian Hernández Matos administrador de la #2, René Abreu Avezada, Edisbel Rodríguez Aguilar y Héctor Veloz Facundo estos últimos en representación del Combinado Lácteo.

También fueron seleccionados los delegados Ramón Rodríguez González, de la Empacadora Tomás Rojas, Yaneisy Cabrera Ortega, de la Alimentaria y Rigoberto Peláez Agüero, de la Pesca, quienes representarán los intereses de sus compañeros en el evento provincial.

Con la presencia de Elida Verdecia Álvarez, miembro de la dirección nacional del Sindicato de la Alimentaria y la Pesca, se ratificó a la compañera Aymara Alonso Estoque como secretaria de ese gremio en el municipio de Florida y a los otros cuatro miembros no profesionales del ramo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *