Se ratifica Camagüey entre las principales potencias del boxeo en Cuba

Se ratifica Camagüey entre las principales potencias del boxeo en Cuba

Camagüey, 16 oct.- Un total de seis púgiles agramontinos integran la preselección nacional de boxeo, cifra que ratifica a la provincia de Camagüey entre las principales potencias de este deporte en Cuba.

Según la información dada a conocer por Arístides Peralta, comisionado provincial de esta disciplina, los de casa están liderados por el capitán Julio César La Cruz y por Yoenlis Feliciano Hernández.

El primero ostenta un par de coronas olímpicas y cinco fajas universales, mientras que el segundo es el actual campeón mundial del peso mediano.

Los otros exponentes de la franquicia de los Guerreros de El Mayor, en el principal concentrado del boxeo nacional, son los experimentados Damián Arce, de la división de los 52 kilogramos (kg) y Yenier Areu de los 86.

La contribución de Camagüey se completa con las promociones de los jóvenes Yunier Sorsano de los 69 kg y Nelson Williams, titular en las división de los 86 kg en el Torneo Playa Girón de este año. (Luis Florencio Rodríguez Peláez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: ACN/ Archivo)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *