Cristiano Ronaldo alcanza los 700 goles en su carrera como profesional en clubes

Este domingo Cristiano Ronaldo participó por primera vez en la Premiere League y, tras 20 minutos en el campo, marcó para dar la ventaja al Manchester United y colocarse 2-1 sobre el Everton. Esa significó la anotación 700 en clubes en la carrera del delantero.

CR7 inició esta marca y su historia en el equipo de su país natal, elSporting de Portugal,donde realizó cinco anotaciones y rápidamente pasó al Manchester UnitedAhí se consolidó como gran anotador. Regresaría al equipo años después y hasta la actualidad (acumulando 144 goles hasta el momento con el club).

Previo a este regreso, desempeñó un papel notable con la Juventus del futbol italiano, donde sumó 101 marcaciones a sus estadísticas. Pero el Real Madrid es, sin duda, el club donde desató toda su sed anotadora y puso su nombre entre la de los goleadores máximos del club merengue, con 450 tantos.

Cristiano conquistó la marca de los 700 goles en la jornada 10 de la Premiere League 2022-23, donde no había participado, pues el estratega del Manchester United lo había utilizado solo en la Europa League.

Después de que su compañero robó el balón a medica cancha y lanzó un pase en profundidad, Ronaldo demostró que aún tiene poder y velocidad en las piernas, alcanzó el balón y cruzó al arquero con un tiro para poner al frente a los Red Devils y sumar más logros a su leyenda.

Tomado de Cubadebate

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *