Asume Unidad Estatal de Producciones Varias de Otero administración del Zoológico municipal

Florida, 4 oct.- La dirección de la Unidad Estatal de Producciones Varias de Otero, en el municipio de Florida, asumirá en lo adelante la administración del Zoológico municipal, a fin de devolver la vitalidad a la infraestructura de ese recinto y generar nuevas opciones recreativas para las familias de la demarcación.

Así trascendió en la más reciente sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y Juan Serrano, director de la entidad perteneciente a la Empresa provincial del grano Ruta Invasora, informó que las primeras acciones para la reanimación del Zoológico floridano estarán dirigidas a la reparación de las viejas instalaciones y jaulas, junto a la conservación y atención a la abundante vegetación existente en el área.

El directivo explicó que para la reapertura del recinto también se trabajará en la gestión de nuevas especies, con vistas a ampliar y diversificar la muestra actual de exhibición, lo que debe respaldarse con la creación de las condiciones y fuerza laboral necesarias para garantizar el cuidado de los animales.

La dirección de la Unidad Estatal de Producciones Varias de Otero concibe en su proyecto administrativo para la reanimación del Zoológico municipal, la habilitación de puntos de ventas para ofertar diferentes servicios gastronómicos a las familias que visiten la instalación.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *