Avanza en Florida reparación y mantenimiento de instituciones educativas

Heriberto Martín Guzmán

Florida, 3 oct.- En cuatro instituciones educativas del municipio de Florida se concluyeron hasta la fecha las acciones de reparación y mantenimiento planificadas para el actual periodo, las cuales fueron ejecutadas por los trabajadores de la Empresa de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE).

Las escuelas primarias Heriberto Martín Guzmán, de Playa Florida, la Josué País, ubicada en Las Mercedes, así como la Francisco Gómez Toro, en San Gerónimo, y el politécnico Sabino Pupo Milián son los centros beneficiados en esta etapa de labor.

En la actualidad se trabaja en el círculo infantil Semillitas del Futuro y la secundaria básica urbana Agustín Farabundo Martí, donde se ha realizado cambio de carpintería y en las instalaciones eléctricas, junto a la reparación en locales y cubiertas, entre otras tareas.

A pesar de las limitaciones económicas que enfrenta el país por el recrudecido bloqueo económico impuesto e intensificado por el gobierno de Estados Unidos, el sector de Educación en el municipio de Florida trabaja en el mantenimiento de algunas instituciones escolares para beneficiar a trabajadores y estudiantes del territorio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *