Reconocen resultados de atletas floridanos medallistas en competiciones escolares y juveniles nacionales

Florida, 19 sep.- En este 2022 los atletas del territorio de Florida aportaron al medallero de la provincia de Camagüey en los Campeonatos Nacionales Juveniles, cinco preseas de oro, igual número de platas y Cuatro metales bronceados, de acuerdo con el informe de la dirección del Sectorial municipal de Deportes.

En el caso de los juveniles sobresalieron las actuaciones de la velocista Yarima García Díaz, campeona en las pruebas de 100 y 200 metros planos; el luchador Yandris Poll Loyola, titular en la división de los 69 kilogramos del estilo grecoromano; y la badmintonista Erly Cabrera Espinosa, quien ganó dos medallas de oro y fue seleccionada la mejor atleta del evento nacional juvenil.

En la más reciente edición competitiva de los Juegos Nacionales para la categoría escolar, la cosecha de deportistas de este municipio para la causa agramontina fue menor a la de años anteriores, con un saldo total de dos títulos, una medalla de plata y una presea bronceada.

En los Juegos Escolares Nacionales se destaca el desempeño de Víctor Manuel Abreu, con medallas de oro en las pruebas de 800 y 1 200 metros planos, y el boxeador Lázaro Ricardo Camejo, quien, como capitán de la escuadra camagüeyana, alcanzó una valiosa presea de plata.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *