Lizt Alfonso Dance Cuba convida a talleres para niños y jóvenes

La Habana, 8 sep La compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) convida hoy a niños y jóvenes ser parte de sus talleres vocacionales para aprender de la danza fusión que constituye el estilo insigne de la prestigiosa compañía.

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por la institución, las inscripciones se realizarán a partir del próximo 14 de septiembre en su sede y están abiertas a los estudiantes que tengan un rango de edad comprendido entre los 5 y 13 años.

Experimentados bailarines-profesores conforman el plantel académico para impartir las clases de quienes constituyen una posible cantera de la agrupación danzaria, tras rebasar otros niveles de aprendizaje hasta llegar a la carrera profesional.

La iniciativa forma parte de las acciones de la escuela LADC por sus 30 años de creada; mientras su Ballet Infantil alista una gira que los llevará hasta la ciudad alemana de Berlín como parte del Concierto de luces.

Fundada y dirigida por Lizt Alfonso el conjunto posee un variado repertorio de obras que fusionan ballet, contemporáneo, flamenco, bailes populares cubanos, afrocubanos, entre otros géneros que ha conquistado públicos de todas las edades y escenarios de los cinco continentes.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *