Everton busca primer éxito en Liga inglesa de fútbol

Leeds, Reino Unido, 30 ago.- El Everton buscará hoy su primer éxito en la Liga de fútbol de Inglaterra, cuando enfrente como visitante al Leeds United, en duelo de la quinta jornada de la competición.

Los de la Ciudad de los Beatles llegan al duelo en el puesto 18 de la clasificación general, uno de los tres que desciende a la segunda división de la disciplina, con una baja producción de goles.

Por su parte, el Leeds experimenta todo lo contrario, con dos victorias en cuatro salidas y una quinta plaza que garantiza boleto a la Liga Europa, pese a que la contienda recién comienza.

Los locales llegan al encuentro tras caer ante el Brighton en la jornada anterior por un ajustado margen de 0-1, mientras el Everton no consiguió pasa de un empate 1-1 ante el Brentford el pasado fin de semana.

La historia entre ambos planteles beneficia al Everton, que se impuso en dos de los últimos cuatro duelos, una de esas sonrisas por 3-0.

Este miércoles habrá otros tres encuentros en la Liga Premier, entre los que destaca el que sostendrán el Chelsea y el Southampton, aunque no menos atractivos resultarán los enfrentamientos entre Brentford y Crystal Palace, además, del que llevarán a cabo Brighton y Fullham.

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *