Real Madrid entusiasma a sus hinchas

Madrid 11 ago Aunque partía de favorito, el Real Madrid confirmó su momento dulce al alzar la Supercopa de Europa, un título que entusiasma hoy aún más en el umbral de LaLiga de España.

El fútbol, en realidad, puso a andar su maquinaria de pasiones y si bien parecía un partido de trámite, el Real Madrid debió apelar a sus mejores recursos para batir al Eintrach de Frankfurt 2-0, con goles de David Alaba (37 minutos) y Karim Benzema (65).

De inmediato, la prensa local y los expertos se desataron en comentarios y elogios, en especial para el francés Benzema (324) quien con su diana superó al español Raúl González Blanco (323) como el segundo mejor anotador de la historia de los merengues, sólo superado ahora por un casi inalcanzable Cristiano Ronaldo (451).

Fue la quinta Supercopa de la “casa blanca”, igualando la cifra del AC Milán y el Barcelona, pero sobre todo, el segundo éxito internacional al hilo, tras la Champions League en París contra el Livepool inglés.

También, otra raya más para el tigre, si cabe la expresión, del entrenador italiano Carlo Ancelotti, único del mundo en atesorar títulos en las cinco grandes ligas europeas (Alemania, Francia, Italia, Inglaterra y España) y cuatro Ligas de Campeones.

Ancelotti volvió a apostar por sus jugadores fetiches y repitió la alineación titular contra el Liverpool ante el club germano anoche en Helsinki. Sin embargo, deslizó intenciones, al darle juego a Ruddiger, Tchouameni, Rodrygo, Camavinga y Ceballos.

LaLiga española arranca este viernes con el partido entre el Sevilla y el Osasuna. Sin embargo, la mayor expectación apunta al debut del poderoso Barcelona, reforzado con varios jugadores, entre ellos el “killer” polaco Robert Lewandowski, frente al Rayo Vallecano.

El Real Madrid comenzará su andadura en defensa del campeonato ganado en la pasada temporada contra el recién ascendido Almería, y otros dos candidatos a luchar por puestos prominentes en la tabla, Atlético de Madrid y Betis, se estrenarán el lunes frente al Getafe y Elche, respectivamente.

Con incógnitas a resolver, como el posible remplazo de Benzema en la delantera, entre el belga Eden Hazard, Rodrygo o Marco Asensio, como falsos nueves, Ancelotti tiene claro que las exigencias de la nueva temporada apenas empiezan.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *