Hotel Florida: Una opción para disfrutar del verano

Florida, 2 ago.- Como parte de las opciones recreativas previstas para la actual etapa de verano 2022 el Hotel Florida se une con diversas propuestas para quienes decidan disfrutar de las instalaciones de la única instalación hotelera del territorio.

La piscina es la principal atracción para los clientes que pueden acceder a la opción de pasadía por un valor de 300 pesos para los mayores de 12 años y 150 para los menores de esa edad.

El restaurante también ofrece servicio de almuerzo y comida, mientras que el bar reservado está abierto a partir de las tres de la tarde con la venta de tragos, una opción que es bien recibida por el público externo y por los clientes que se hospedan allí.

El ranchón El Caney también está abierto para la venta de bebidas y alimentos ligeros, y es otra de las principales atracciones del Hotel Florida, instalación turística que ofrece variadas opciones recreativas durante el verano 2022.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *