Floridano José Néstor Armenteros: mejor árbitro de la Liga Superior de Baloncesto

Liga Superior de Baloncesto de Cuba

Florida, 22 jul.- El profesor José Néstor Armenteros Achong fue reconocido como el Mejor árbitro de la más reciente edición de la Liga Superior de Baloncesto de Cuba, según lo informó la dirección de actividad deportiva del Sectorial Municipal de Deportes.

Armenteros Achong acumula una amplia trayectoria como árbitro, posee varios reconocimientos a nivel nacional por su actuación impartiendo justicia en torneos de ascenso de Baloncesto en Cuba, y la experiencia de participar en campamentos de preparación para árbitros, auspiciados por la Federación Internacional de ese deporte, FIBA Américas.

El Diploma de reconocimiento de Mejor árbitro de la recién concluida Liga Superior de Baloncesto cubana, la recibirá el profesor floridano José Néstor Armenteros en los próximos días en el combinado deportivo donde labora aquí en Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *