En Florida seminario provincial para directivos de la Enseñanza Técnico Profesional (+Fotos)

Florida, 15 jul.- Evaluar los resultados del aprendizaje para lograr mayor eficacia del proceso docente educativo en el venidero curso escolar se incluye entre los propósitos esenciales del seminario provincial, efectuado en el Instituto Politécnico Agropecuario (IPA) Sabino Pupo Milián de Florida, con directivos de la Enseñanza Técnica Profesional (ETP).

Entre los temas analizados en el evento están la captación de los estudiantes de tercer año para los colegios universitarios y las estrategias implementadas en los centros pertenecientes a este nivel, para potenciar el desarrollo económico social desde el proceso formativo.

Con la participación de funcionarios de los diferentes municipios de la provincia de Camagüey se intercambiaron criterios acerca de la necesidad de mantener un mayor vínculo entre las empresas, los politécnicos y las escuelas de oficio, para garantizar la correcta orientación profesional y la formación de los educandos.

Las acciones encaminadas a perfeccionar el sistema de trabajo político ideológico se incluyeron también entre los asuntos tratados en el Seminario Provincial de preparación con directivos de la Enseñanza Técnica Profesional, que tuvo su sede en el IPA Sabino Pupo Milián del municipio de Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *