En Florida acto provincial por el Día Internacional de lucha contra las drogas (+Fotos)

Florida, 28 jun.- El Instituto Preuniversitario (IPU) República Bolivariana de Venezuela, del municipio de Florida, fue la sede del acto provincial a propósito del Día Internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de las drogas.

En la actividad realizada, los estudiantes de dicha institución expusieron los daños provocados en los adolescentes y jóvenes por el consumo de sustancias nocivas a través de dramatizaciones y lecturas de textos relacionados con el tema.

El lema «No a las drogas, toma el control de tu vida» fue la premisa utilizada por los especialistas de salud que intercambiaron con los alumnos allí presentes sobre la importancia de mantener una actitud responsable ante este peligroso flagelo.

Instituido por la Asamblea General de la ONU para celebrarse el 26 de junio, en el IPU floridano República Bolivariana de Venezuela se efectuó el acto provincial por el Día Internacional de lucha contra el uso y tráfico de drogas, con la presencia de directivos del sector de Educación y profesionales de Salud Pública local. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *