Con actividades deportivas festejaron en Florida aniversario de organizaciones juveniles

Florida, 3 abr.- La familia del Deporte en Florida animó la mañana de este sábado en áreas del Consejo popular Argentina con el desarrollo de un plan de actividades atléticas recreativas en conmemoración de los Aniversarios 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El programa deportivo de la jornada inició con una pequeña maratón infantil que se corrió desde la sede del Gimnasio de Lucha al terreno de fútbol de la ONDI en la localidad, los ganadores de esta carrera recreativa en la rama femenina y masculina, respectivamente, fueron los pioneros Melany Ricardo Álvarez y Jorge Raúl Romero, ambos estudiantes de la Escuela Primaria Manuel Piti Fajardo.

Exatleta de tiro con arco Andrés Morales Márquez

Al concluir la maratón infantil en el terreno de la ONDI, en el área de esa instalación donde se encuentra el Bosque de las Glorias del Deporte en Florida, se le rindió homenaje al exatleta de tiro con arco Andrés Morales Márquez, quien en su etapa más activa como deportista en la década del 80 del pasado siglo representó a Cuba en varios eventos internacionales.

En la entrega del reconocimiento a esta Gloria del Deporte floridano estuvieron presentes las niñas y niños participantes en la maratón de la jornada, y profesores y entrenadores del Sectorial Municipal de Deportes.

Luego de este acto los pequeños continuaron activos y felices sobre el terreno de la ONDI, donde se desarrollaron otras prácticas atléticas, como parte del Plan de Actividades de la familia del deporte en Florida para saludar los nuevos Aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *