Trabaja sector de Comunales en la reparación de los parques infantiles de Florida

Florida, 11 mar.- La reanimación del parque infantil ubicado en las inmediaciones de la terminal de Ferrocarril en Florida, es una de las tareas ejecutada por la Unidad Presupuestada Comunales a través de la gestión de arrendamiento a un trabajador por cuenta propia como vía de ingreso y mejoramiento de la instalación.

Yosvany Quiñones, director de Comunales en el municipio informó que ya se ejecutan acciones encaminadas a reparar los equipos rotos, así como la pintura y el aseguramiento adecuado de este terreno para beneplácito de todos.

Esta intervención con una adecuada ejecución, logrará devolver el valor de uso a un espacio importante de la ciudad, que de conjunto con el ubicado en el complejo recreativo Ñico López, constituyen fuentes de ingresos financieros para el sector de comunales y áreas de esparcimiento de los infantes por el cual se espera desde hace mucho tiempo. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *