Primero de enero: Victoria de la justicia, la inteligencia y la virtud

Florida, 1ro ene.- Este primero de enero del año 2022 arribamos al aniversario 63 del triunfo de la Revolución cubana con la tranquilidad de saber que más del 85 porcientode la población floridana recibió el esquema completo de inmunización contra la COVID-19 y orgullosos de conocer que tal protección se alcanza con vacunas cubanas fruto de la inteligencia de nuestros científicos y de la impronta de Fidel en el impulso al desarrollo de la ciencia en este país.

Renovamos la celebración de la victoria definitiva de la unidad sobre el odio y la tiranía proimperialista con la convicción profunda de que, como dijera el líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, «No existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas».

Así lo demostró una vez más nuestro pueblo con la aplastante derrota infligida al gobierno de la Casa Blanca y a sus lacayos de turno en medio del intento fallido de crear una quinta columna en el territorio cubano, fomentar el descontento popular y alentar la subversión para socavar las bases del socialismo respaldado por millones de compatriotas en esta nación donde la continuidad y el espíritu de combate siguen dando frutos como los Mangos de Baraguá.

Frente a esa política primitiva y recalcitrante, los floridanos reiteramos la condena enérgica al injusto y criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los gobiernos de Estados Unidos al pueblo cubano y a las más de 240medidas de recrudecimiento de ese engendro adoptadas por la administración de Donald Trump y sostenidas por el actual Presidente Joe Biden.

Damos la bienvenida al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución con el compromiso de seguir combatiendo tanto a los enemigos de la salud como a los de la Patria sagrada; defender la obra social y humana donde los más vulnerables se mantienen en primer plano; levantar las banderas de la productividad y el trabajo constante; preservar al sector azucarero y acrecentar las producciones agropecuarias; combatir la inercia, las ilegalidades y cualquier otra manifestación contraria al bienestar y la tranquilidad de la familia cubana.

Con esa firme determinación continuamos adelante, pensando como país y seguros de la victoria bajo el ideario martiano cuando nos recuerda que “un pueblo libre y justo es el único homenaje verdadero a los que mueren por él”. ¡Socialismo o muerte! ¡Viva Cuba libre!

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *