La Habana, 23 jun.- El pueblo cubano se reunirá hoy para despedir a uno de sus ilustres hijos: Ramiro Valdés Menéndez. Su memoria se hará presente en cada rincón de la isla.
Durante horas se congregaron cubanos de todas las edades frente a la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

En la apertura de este simbólico homenaje estuvieron presentes miembros del Ministerio del Interior y las FAR; el director de Casa de las Américas Abel Prieto; embajadores en Cuba de otras nacionalidades y familiares y amigos del Comandante Ramiro.

En cumplimiento de su última voluntad de descansar junto a sus compañeros de lucha y cerca del Guerrillero Heroico, sus restos serán inhumados, en la mañana del jueves 25 de junio, en ceremonia con honores militares en el Mausoleo del Frente de Las Villas, en el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara de la ciudad de Santa Clara.


Tomado de Prensa Latina

