Sesiona hoy en Florida el evento municipal Pedagogía 2027

Florida, 27 may.- Tras el desarrollo de jornadas de base en cada institución docente del territorio, los pedagogos floridanos elevarán sus experiencias a la instancia municipal este 27 de mayo en la escuela especial José Luis Tassende de las Muñecas.

Durante las semanas previas maestros, profesores y directivos socializaron en sus centros de trabajo experiencias didácticas, resultados de investigaciones y buenas prácticas.
Estas actividades de base permitieron seleccionar más de veinte ponencias que ahora serán expuestas, abarcando temáticas como la inclusión, la innovación metodológica y el trabajo comunitario, reflejo del compromiso con una educación integral.

Los organizadores destacan que la muestra de experiencias no solo visibilizará los avances logrados en las aulas floridanas, sino que fomentará el debate constructivo entre pares, en un ambiente de reconocimiento a la labor educativa más destacada.

Florida reafirma su compromiso con la superación continua del personal docente y demuestra que la base institucional es pilar fundamental para el éxito de cada edición de Pedagogía.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *