Integrantes de la Asociación de Ciegos en Florida recuerdan a los caídos de Playa Girón (+Audio)

Florida, 19 abr.- Los integrantes de la Asociación Nacional del Ciego (ANCI) en el municipio de Florida desarrollan una jornada de actividades en homenaje a los héroes y mártires de la Victoria de Playa Girón, como parte de la celebración del Aniversario 65 de aquella gesta ocurrida en abril de 1961.

Sobre el tema Emilio Sánchez Sarmiento, presidente de la ANCI en el territorio ofrece detalles en el reporte de la periodista Mayelin Baryolo Rodríguez.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *