Dirección municipal del Partido llama a reforzar defensa de intereses patrios en el territorio

primera secretaria del Buró Municipal del Partido Comunista en Florida, Liliana Boudet Nápoles

Florida, 13 ene.- La primera Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista en Florida, Liliana Boudet Nápoles, llamó los dirigentes administrativos, políticos y del gobierno a reforzar el trabajo ideológico y la vigilancia, junto al pueblo, en defensa de la obra de la Revolución y la soberanía de la Patria sagrada.

En este sentido resaltó la importancia de fortalecer la guardia obrera y de los consejos de dirección en cada entidad, trasmitir información actualizada sobre los acontecimientos que acontecen en el mundo y dentro del país; y potenciar el combate en las redes sociales de Internet sobre la base de la verdad y los principios del socialismo.

La convocatoria de la máxima dirigente partidista en Florida trascendió de un encuentro con directores de empresas, instituciones y entidades de todos los sectores socioeconomicos del municipio en el marco del incremento de la actitud agresiva, amenazante y guerrerista de la actual administración de la Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Durante los últimos días, las voces de los floridanos se alzaron también para expresar su rechazo a las declaraciones ingerencistas y ofensivas del Presidente Donald Trump y del resto de los inquilinos de la Casa Blanca obsesionados con la política hostil hacia Cuba, en una demostración interna de unidad y respaldo a la paz y al proceso revolucionario que se defiende aquí desde hace 67 años.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *