Amplio programa de actividades en Florida para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana

Jornada Cultural Cuba Va abre festejos por fin de año

Florida, 3 oct.- Las instituciones culturales del municipio de Florida se alistan para celebrar del 10 al 20 de octubre la Jornada de la Cultura Cubana, para ello organizan un amplio programa de actividades dedicado a preservar y difundir las más genuinas tradiciones de la nación.

Entre las actividades a realizar se encuentran la remembranza de efemérides culturales, ferias de arte popular, galas artísticas, y la celebración del aniversario 21 de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, que se conmemora el propio día 20 de octubre.

La visita a las comunidades también se incluye entre las actividades programadas durante la Jornada de la Cultura Cubana, por ser este el espacio fundamental donde se construye, se multiplican y perduran las tradiciones identitarias de la nación.

En el municipio de Florida se organizan las condiciones para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana, con un amplio y variado programa de actividades protagonizadas por el Movimiento de Aficionados y la vanguardia artística local, que llevarán su arte, una vez más, a los barrios de la ciudad y a las comunidades rurales.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *