Florida, 25 ene.- Como parte de las acciones del Día Nacional de la Defensa a desarrollarse este sábado 25 de enero en el municipio de Florida, los distintos componentes de las zonas de defensa ubicadas en las demarcaciones de Ibarra y Agramonte expondrán, de forma práctica, la estrategia de resistencia integral para tiempos de guerra y periodos de contingencia.
Para la jornada de preparación combativa están convocados todos los pobladores de ambas zonas, con protagonismo de los grupos y subgrupos que integran la estructura de dirección y mando en cada lugar, y de manera especial jóvenes y estudiantes como garantía de continuidad en la defensa de la Revolución.
El Día Nacional de la Defensa, este 25 de enero, constituye el mejor escenario demostrativo luego del cierre de los últimos tres días de intensa preparación logística y de funcionamiento integral del municipio de Florida para enfrentar y vencer las diversas variantes y escalas de la agresión enemiga, sobre las bases de la unidad popular y la Guerra de Todo el Pueblo.