Sentido homenaje para los Médicos que se quedaron (+Audio)

Recibe Dominica otro grupo de médicos de Cuba

Florida, 3 dic.-Tal parece que la Historia se repite de tiempo en tiempo, aun cuando las épocas, las circunstancias, los procesos y sus protagonistas no sean los mismos; llegamos al tema por el éxodo actual de profesionales de la Salud Pública cubana, algunos con viajes al exterior y otros que migraron a puestos de trabajo con mayores posibilidades de remuneración salarial.

Al tema dedica sus reflexiones el periodista Pedro Pablo Sáez Herrera a propósito de celebrarse este 3 de diciembre el Día de la Medicina Latinoamericana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *