Florida, 30 sep.- Los resultados del pasado curso escolar y la programación veraniega 2024 sobresalen entre las temáticas evaluadas por los delegados floridanos en la décimo quinta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida, que se desarrolló este domingo en la sede del Gobierno local.
De igual forma, los líderes de las circunscripciones pasaron revista a los aseguramientos dispuestos para el desarrollo del actual período educativo y al más reciente informe de la Comisión asamblearia de Actividades Productivas sobre los programas locales dirigidos a lograr más alimentos y mayor orden en su distribución y comercialización.
En esta sesión ordinaria de la Asamblea floridana de Gobierno, rindieron cuenta a los representantes del pueblo el Presidente del Consejo Popular de Ibarra sobre su gestión a nivel comunitario y la Dirección del Consejo de la Administración Municipal acerca del cumplimiento de la resolución 111 del Banco Central de Cuba.
Con relación a esta temática bancaria en particular se analizó el informe de dictamen de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Florida.