Matanzas, Cuba, 2 jul.- Los Alazanes de Granma buscarán hoy en el tercer partido del play off de cuartos de final de la 63 Serie Nacional de Béisbol una importante victoria que les proporcione aliento en el enfrentamiento ante los Cocodrilos al estar debajo 0-2 .
Dos reveses en sus predios del estadio Mártires de Barbados con marcadores de 7-1 y 8-7 colocan a los dirigidos por Ángel Ortega en una situación muy desfavorable en el cotejo que desde hoy traslada sus acciones al coloso yumurino del Victoria de Girón.
Una ofensiva dormida que apenas pudo hacerse sentir en el último tercio del segundo juego deviene causa de los reveses de los tetracampeones nacionales quienes tienen madero en ristre precisamente la principal arma dentro de los diamantes beisboleros.
El manager Ortega a cuàl abridor recurrir para el pròximo desafìo entre Sammy Benítez y Yunier Castillo, serpentineros que sumaron entre ambos 13 triunfos para la causa oriental.
Granma, verdugo de Matanzas en los cuatro play off precedentes, llega al Victoria de Girón en busca de dos sonrisas y regresar la batalla a su feudo, pero para cumplir dicho objetivo deberán doblegar las armas de los Saurios, capaces hasta el momento de jugar a gran nivel.
Los Cocodrilos sin la presión de años anteriores al no portar el cartel de favoritos, mostraron en el inicio del play off la calidad de figuras establecidas dentro del béisbol cubano y el nacimiento de jóvenes con condiciones en su cuerpo de lanzadores como es el caso de Pedro Mesa, ganador del segundo desafío.
Desde las 18:30 hora local la voz de play ball se escuchará en Matanzas en un partido capaz de definir la trayectoria de la eliminatoria, pues una victoria roja prácticamente pondría fin a la batalla mientras una granmense aportaría vida y resurgir a uno de los equipos más batalladores de los últimos años en postemporadas.
Tomado de Prensa Latina