Gran Premio y reconocimientos para Florida en la Fiesta Provincial de la Música (+Post)

Gran Premio y reconocimientos para Florida en la Fiesta Provincial de la Música

Florida, 17 de abr.- La Compañía Músico-Teatral Pequeños Son, del municipio de Florida, recibió el Gran Premio del Festival Provincial, Cuba qué linda es Cuba, efectuado en Camagüey durante la edición 32 de la Fiesta Provincial de la Música, evento en el que participaron unidades artísticas de todos los municipios del territorio agramontino.

En el evento fueron premiados, también, el Coro Infantil dirigido por la Instructora de Arte Yoiset Torres García y las solistas Yohana Santiesteban Rodríguez, Mélany Cedré y Lauren Vitón, así como el trovador Odranuel Escobar y el Dúo Tempo, de la Casa de la Cultura de Florida.

En el Festival Provincial Cuba qué linda es Cuba, que contó con la dirección artística de Arnaldo Alfonso, se entregó un reconocimiento especial al conjunto vocal Luis Casas Romero, dirigida por la experimentada instructora de arte Rosa Martínez García, agrupación a la cual estuvo dedicado este año el evento.

Se alza Florida con el Gran Premio y otros reconocimientos, durante la edición 32 de la Fiesta Provincial de la Música efectuado en Camagüey.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *