Comenzaron en Florida actividades por el Día de la Prensa Cubana (+Post)

Florida, 7 mar.- Con una ofrenda floral depositada en el busto del Apóstol de la independencia cubana José Martí quedó inaugurada la Jornada de la Prensa en el municipio de Florida, a propósito de conmemorarse este 14 de marzo el 132 Aniversario de publicado por vez primera el periódico Patria.

Yaimyr Victoria Basulto, jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en Camagüey y Liliana Boudet Nápoles, principal dirigente de esa organización en el territorio, acompañaron a los trabajadores de Radio Florida y a sus reporteros en un encuentro oportuno el momento para recordar a Yurislenia Pardo Ortega quien inició su vida laboral en este medio de comunicación y desde entonces mostró profundo compromiso como profesional de la prensa cubana.

Durante la jornada inaugural se informó de las actividades dedicadas a la superación de los periodistas, previstas para todo el mes de marzo, entre las cuales se incluyen talleres de locución, realización de sonido y publicación de contenidos en redes sociales.

La Jornada por el Día de la prensa se dedica al aniversario 170 del natalicio de patriota Juan Gualberto Gómez, Delegado del Maestro e insigne antiplattista, y a los 95 años de Ernesto Vera Méndez, luchador contra la dictadura de Fulgencio Batista y fundador de la Unión de Periodistas de Cuba.

Comparte en redes sociales

Acerca de Fermin Antonio Peña Sánchez

Ingeniero en Electrónica y Diseñador Web. Diplomado en Periodismo. Labora en Radio Florida desde el año 2004. WebMaster del sitio web de la Emisora Radio Florida. Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías. Contactos: Twitter: @ferminflorida Instagram: ferminflorida

Ver todas las entradas de Fermin Antonio Peña Sánchez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *