Floridano Adrián Pérez Niebla participa en la Copa Mundial de Tenis de Mesa

Florida, 17 feb.- El joven tenimesista floridano Adrián Pérez Niebla se encuentra en la ciudad de Busan, Corea del Sur, como parte de la selección varonil de Cuba que participa en la Copa Mundial por equipos de la disciplina, a celebrarse desde este viernes y hasta el 25 del presente mes.

Esta es la primera competencia de nivel mundial del Tenis de Mesa en que participa el joven atleta floridano, quien como parte del equipo masculino cubano deberá enfrentar en el Grupo uno del torneo a rivales de Hungría, Bélgica, Croacia y de la superpotente China, campeona vigente del evento en ambos sexos.

Para Pérez Niebla, de 21 años de edad, esta Copa Mundial es una oportunidad competitiva de gran valía, en aras de sumar nuevas experiencias y conocimientos para pulir aún más su desempeño competitivo y dar pasos mayores en su actual proceso de formación atlética.

En la actualidad, el tenimesista floridano está integrado en el sistema de entrenamientos y las actividades de competencia del Club español Vila García, como parte de un convenio de colaboración entre el Instituto Cubano de Deportes y esta institución ibérica.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *