Venezuela toda vivió la emoción junto a los Tiburones de la Guaira

Venezuela toda vivió la emoción junto a los Tiburones de la Guaira

Caracas, 10 feb.- Venezuela toda vivió hoy en la madrugada intensa emoción con la coronación de los Tiburones de Guaira en la Serie del Caribe al derrotar a República Dominicana, y alcanzar el título luego de 15 años.

No importó la parcialidad si eras del Caracas, Magallanes, Tigres de Aragua o cualquiera de los otros equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), de un extremo a otro del país se vivió como uno solo y con una sola bandera: la tricolor.

Apenas concluido el emotivo partido ante más de 36 mil 600 espectadores en el LoanDepot Park de Miami, con una inmensa asistencia de venezolanos, las redes sociales estallaron con las felicitaciones y la gratitud a los escuálidos que también dejaron atrás una racha adversa de 38 años en la LVBP.

“¡Viva Venezuela Mi Patria Querida!, escribió el presidente Nicolás Maduro en su cuenta X.

Los Tiburones de La Guaira son los Campeones de la Serie del Caribe 2024, mis felicitaciones a sus jugadores y a todo el equipo por alcanzar este histórico título caribeño, resaltó el dignatario.

El mandatario señaló que esta “ha sido sin duda, una temporada y una etapa grandiosa” para este gran equipo.

Reciban el reconocimiento de la fanaticada venezolana. ¡Un gran Abrazo!, señaló. La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez manifestó que los Tiburones de Venezuela demostraron su extraordinaria destreza y capacidades durante esta Serie del Caribe 2024.

Todo el pueblo venezolano lo celebra y se llena de inmensa alegría. “¡Felicitaciones campeones!”, apuntó.

El ministro para Relaciones Exteriores Yván Gil felicitó a Los Tiburones de la Guaira “por darnos esta gran victoria a todos los venezolanos!!!”.

“¡FELICITACIONES VENEZUELA!” expresó el titular para Juventud y Deportes Mervin Maldonado y añadió: Gran año de Tiburones de La Guaira y de Venezuela, “CAMPEÓN de la Serie del Caribe 2024”.

Luego de 15 años nuevamente Venezuela es Campeona de la Serie del Caribe, subrayó, y destacó que “¡Venezuela BRILLANDO en el Deporte!”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y seguidor de los Tiburones, Diosdado Cabello, solo atinó a decir: “Seré breve: este fue el año, campeones, Venezuela Campeón del Caribe, tiburones pa encima. Nosotros Venceremos!!”.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *