Serie de Estrellas: Venezolano José Tello gana derby de jonrones

Serie de Estrellas: Venezolano José Tello gana derby de jonrones

El venezolano José Tello se impuso hoy en el derby de jonrones escenificado en el estadio Victoria de Girón, como parte de las actividades colaterales de la Serie de Estrellas de Béisbol 2024.

En un duelo de poder con su coterráneo Juan Carlos Torres y los cubanos Yordanis Samón y Rafael Viñales, Tello despachó nueve esféricas por encima de las gradas del coloso matancero, cifra inalcanzable para sus rivales.

El número 16 de los venezolanos, quien en la jornada del lunes reciente clasificó en el cuarto y último puesto tras tener que competir en una ronda de desempate, salió al terreno del Victoria de Girón dispuesto a romper con la hegemonía del hasta entonces monarca Rafael Viñales y con nueve cuadrangulares logró su objetivo.

Según Tello, el participar en la Serie de Estrellas lo hace muy feliz, así como ganar el derby, el cual resultó emotivo y aspira el venidero año a retener la corona y jugar nuevamente en Cuba.

Tras el ganador se ubicaron su coequipero Juan Carlos Torres y el miembro de los Cocodrilos de Matanzas Yordanis Samón ambos con ocho mientras Rafael Viñales con cinco ocupó el cuarto y último puesto de la competencia desarrollada en un período de dos minutos con 30 segundos de descanso.

El miembro del elenco de Venezuela que participa en el certamen beisbolero recibió el trofeo que lo acreditó como ganador del derby de manos de los estelares peloteros cubanos Wilfredo Sánchez y Lázaro Junco.

La Serie de Estrellas de Béisbol 2024, iniciada el domingo último, se extenderá hasta el venidero jueves y en ella intervienen los equipos de Venezuela, México, una selección de estrellas de Cuba y los actuales monarcas de la reciente liga élite los Cocodrilos de Matanzas.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *