Reconocen labor del sistema de Urgencias Médicas en Florida

Trabajadores de Transporte Sanitario ratifican disposición de cumplir servir al pueblo

Florida, 27 ene.- La dirección general de Salud Pública de la provincia de Camagüey reconoció el trabajo desarrollado por la Base Regionalizada de Transporte Sanitario del municipio (SIUM) de Florida durante el año 2023.

La mención constituye un merecido tributo al esfuerzo diario de ese colectivo, destacado tanto en la prestación de los servicios de urgencias y emergencias médicas como en la búsqueda de soluciones y alternativas para lograr la satisfacción del pueblo, frente a las dificultades impuestas por el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Miles de acciones de respuesta a las demandas de auxilio de personas con riesgo para la vida y el traslado de pacientes graves y en situación de discapacidad, desde las comunidades más distantes hasta las diferentes instituciones de salud en el municipio y la ciudad cabecera provincial de Camagüey ameritan la actuación diaria del colectivo de profesionales, técnicos y operarios del SIUM en Florida.

Un evidente sentido de pertenencia, junto a la responsabilidad de garantizar el servicio de ambulancias en tres municipios de la tierra agramontina mantienen alta la innovación tecnológica para la recuperación de los carros, la solidaridad humana y la unidad como principal bandera.

El Diploma de Reconocimiento a la Base Regionalizada de Transporte Sanitario de Florida, firmado por el doctor Carlos Morán Giraldo, director general de Salud Pública en Camagüey, llegó de inmediato a las manos del personal de enfermería, paramédicos, choferes, administrativos, mecánicos y colaboradores de la entidad; protagonistas por igual del extraordinario desempeño en el anterior calendario.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *