Florida, 14 ene.- Los floridanos José Agustín Clemo Cardona y Dariel Sosa Cuello fueron elegidos delegados directos para participar en el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que tendrá lugar en la capital cubana el próximo mes de abril.
Con una trayectoria destacada, Clemo Cardona dirigió durante varios años las Brigadas Juveniles de Trabajo y fue primer secretario de la UJC en el municipio de Florida, y en la actualidad es el presidente de la Organización de Pioneros José Martí en la provincia de Camagüey.
Por su parte, Sosa Cuello es director adjunto de la Empresa Agroindustrial Azucarera Argentina y secretario general del Comité de Base de esa entidad.
Ambos dirigentes sobresalen por su dedicación y entrega a la organización que agrupa los jóvenes comunistas cubanos y fueron electos en la asamblea provincial de la UJC celebrada en Camagüey donde se expusieron las principales inquietudes e insatisfacciones de la membresía y se trazaron nuevas metas para llevar adelante el trabajo juvenil en el territorio agramontino.