Dos floridanos electos delegados directos al XII Congreso de la organización juvenil cubana

XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC)

Florida, 14 ene.- Los floridanos José Agustín Clemo Cardona y Dariel Sosa Cuello fueron elegidos delegados directos para participar en el XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que tendrá lugar en la capital cubana el próximo mes de abril.

Con una trayectoria destacada, Clemo Cardona dirigió durante varios años las Brigadas Juveniles de Trabajo y fue primer secretario de la UJC en el municipio de Florida, y en la actualidad es el presidente de la Organización de Pioneros José Martí en la provincia de Camagüey.

Por su parte, Sosa Cuello es director adjunto de la Empresa Agroindustrial Azucarera Argentina y secretario general del Comité de Base de esa entidad.

Ambos dirigentes sobresalen por su dedicación y entrega a la organización que agrupa los jóvenes comunistas cubanos y fueron electos en la asamblea provincial de la UJC celebrada en Camagüey donde se expusieron las principales inquietudes e insatisfacciones de la membresía y se trazaron nuevas metas para llevar adelante el trabajo juvenil en el territorio agramontino.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *