Agricultura Urbana en Florida, alternativa que defiende la producción de alimentos frescos (+Audio)

Agricultura Urbana en Florida

Florida, 26 dic.- El movimiento de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar se creó en Cuba con el propósito de fomentar la siembra de hortalizas y vegetales en cualquier espacio disponible dentro de la ciudad y su periferia, incrementar su consumo en la dieta diaria de la población, y sumar la mayor cantidad posible de personas al desarrollo de esta variante productiva.

El periodista Pedro Pablo Sáez Herrera propone en el siguiente reportaje una muestra del actual del impulso, ejemplos favorables y resultados de áreas vinculadas a este movimiento productivo en el municipio de Florida, como alternativa alimentaria que puede y debe contribuir a la disminución de los precios y al balance nutricional en la dieta del pueblo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *