Floridanos repudian planes subversivos contra el pueblo cubano (+Audio)

Florida, 16 dic.- Las autoridades del país denunciaron recientemente planes impulsados desde Estados Unidos para subvertir el orden y provocar dolor entre la familia cubana durante este fin de año.

En la televisión nacional se expusieron pruebas sobre una operación de infiltración por la costa norte de Matanzas de un cubano residente en Estados Unidos, con armas y planes de movilización de otras personas para realizar actos de sabotaje y agresión contra el Estado, sus instalaciones y dirigentes.

Quienes valoran en Florida la tranquilidad y seguridad ciudadana conquistadas por la Revolución cubana no son indiferentes a este tipo de planes terroristas, tema al que se refiere el periodista Yunier Soler Castellanos en el siguiente producto radiofónico.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *