En Florida Asamblea de Balance de la Comisión de Atención a Atletas (+Audio y Fotos)

En Florida Asamblea de Balance de la Comisión de Atención a Atletas

Florida, 4 dic.- Glorias y autoridades del deporte en Florida evaluaron la marcha del programa de atención institucional a quienes en su etapa activa como atletas o entrenadores dieron múltiples alegrías y aportaron al desarrollo del movimiento deportivo municipal y nacional.

La denominada Asamblea de Balance de la Comisión de Atención a Atletas tuvo lugar en el centro recreativo Cielo Floridano, donde se expusieron preocupaciones e ideas relacionadas con la prioridad de ampliar el alcance de la divulgación de la historia del deporte local, y la necesidad de materializar cuanto estímulo sea posible en favor de la calidad de vida de sus protagonistas, esos atletas de ayer y siempre.

Exif_JPEG_420
Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *