Angola presente en congreso de administración en Cuba

Angola presente en congreso de administración en Cuba

Luanda, 21 nov.- La titular de Administración Pública, Trabajo y Seguridad Social, Teresa Dias, encabeza la delegación de Angola que desde hoy participa en Cuba en el XXVIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).

El evento, considerado como el encuentro más importante de América Latina sobre experiencias e investigaciones realizadas sobre la reforma del Estado y la administración pública, tendrá lugar hasta el 24 de noviembre en La Habana.

Allí la representación angoleña participará de los análisis y el intercambio de conocimientos sobre este tema, en un escenario donde estarán presentes ministros y secretarios de Estado responsables de las políticas públicas en cuestión.

La cita igualmente prevé la presencia de parlamentarios, investigadores y profesores de universidades e instituciones especializadas, consultores, funcionarios y sindicalistas.

El CLAD es una organización que cuenta con reconocimiento internacional en su área de conocimientos, no solo de los gobiernos iberoamericanos, sino también de diversos organismos públicos internacionales.

Angola integra la organización desde 2020 y es el único país de África miembro de pleno derecho, pues Guinea Ecuatorial tiene la categoría de observador.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *