Jóvenes comunistas de Florida participan en asamblea de balance de su organización

Organizaciones juveniles en Cuba celebran aniversario de su fundación

Florida, 12 nov.- Este domingo 12 de noviembre se realizará en Florida la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) como parte del proceso previo al XII Congreso de esta fuerza.

En este encuentro se analizarán temas medulares referidos al funcionamiento interno de la organización, desde los comités de bases, y otros asuntos relacionados con las formas de visibilidad de los estudiantes de la FEEM, las acciones del Movimiento Juvenil Martiano en el territorio, la atención a los jóvenes desvinculados y la disciplina en la militancia.

Con sede en la Casa de Cultura municipal, la Asamblea de Balance de la UJC en Florida será escenario para el intercambio de experiencias sobre el aporte a la producción de alimentos y otras tareas claves de la economía local, y se expondrán además las preocupaciones de los jóvenes relacionadas con el enfrentamiento a la subversión y el uso de las redes sociales digitales, las opciones de recreación en ese territorio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *