Vivir en armonía con la naturaleza, determinante para preservar la vida (+Audio)

Florida, 9 nov.- Vivir en armonía con la naturaleza es un deber de la humanidad para conservar las condiciones esenciales de vida en el planeta Tierra, lo que implica evitar la contaminación ambiental y proteger los ecosistemas, además de racionalizar el empleo de los recursos naturales con prácticas sostenibles que nos permitan preservar el hábitat y satisfacer la necesidad básica de la alimentación.

Para materializarlo en la práctica productiva agropecuaria se demanda implementar más los conocimientos científicos sobre el uso y aprovechamiento de los suelos, la atención a los cultivos, y el manejo de la masa ganadera para mejorar los rendimientos y aumentar las cosechas.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *