Londres, 17 oct.- La estrella de la música pop, la reina Madonna, arrancó más pausada en The O2 Arena, de Londres, para emprender su nueva gira mundial con 40 de sus grandes éxitos, destacaron hoy diversos medios digitales.
Sitios como Rock & Pop, radioimagina y otras plataformas realzaron el arranque del “Celebration Tour” en la capital británica, donde se disponen todos durante el mes de octubre a celebrar la “resurrección” de la cantante, productora, actriz y empresaria, quien, a sus 65 años de edad, sufrió hace unos meses una infección bacteriana, citaron las páginas digitales.
Nunca pensé que llegaría tan lejos, confesó Madonna ante más de 20 mil fanáticos en la apertura del tour.
Al referirse a la enfermedad padecida en junio cuando estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Nueva York, la artista confesó haber olvidado ya ese episodio, señalaron los medios digitales.
Los cinco días de mi vida, o “de mi muerte”, ya son pasado, y no sé realmente donde estuve, expresó la intérprete.
En el listado de 40 canciones, éxitos de cuatro décadas, aparecen en esta gira “Like A Prayer”, “Material Girl”, “Vogue”, “Ray of Light”, Hung Up”, entre muchos temas que hicieron historia en la carrera de Madonna.
Un espectáculo a la altura de la diva, como si se tratara de múltiples reencarnaciones y un gran despliegue, según medios digitales de prensa, “sin precedentes”.
Eso es Madonna en el escenario: corsés, crucifijos, leotardos y minifaldas, todo ello envuelto en una escena replicada de la famosa tarta de bodas del “Like a Virgin”, en los Premios MTV de 1984.
Sin la destreza de hace 40 años, Madonna y “sus extravagancias” envuelven de principio a fin su pasarela en esta gira por Londres, destacó Rock & Pop.
Madonna dio sus primeros pasos en una banda llamada The Breakfast Club, en la cual le hacían tocar la percusión muy a su pesar, hasta un día que les pidió la dejaran cambiar las penumbras por el micrófono, reseña el sitio.
Un momento emotivo de su “Celebration Tour” en el centro O2 Arena de esta ciudad fue cuando hizo un repaso a los ausentes, desde Keith Haring a Robert Mapplethorpe, o desde Sinnead O’Connor a Prince.
En la última parte del concierto, la actuación de Madonna está consagrada a sus sucesivas reinvenciones en el siglo XXI, pese a las nuevas irrupciones, como Lady Gaga, Beyoncé o Taylor Swift.
La Reina del pop aspira a reconquistar el mundo en los próximos meses con 78 paradas del “Celebration Tour”, entre ellas, dos conciertos en el Palau Sant Jordi, de Barcelona los días 1 y 2 de noviembre.
Tomado de Prensa Latina