Dúo cubano Buena Fe otra vez en Costa Rica

Dúo cubano Buena Fe otra vez en Costa Rica

San José, 20 sep.- El dúo cubano Buena Fe regresa hoy a Costa Rica para ofrecerles a sus seguidores un concierto con temas de siempre y los más recientes de su disco Morada.

Hasta La Cantina de Sabina, en San Rafael de Heredia, llegarán los amantes de su música, a un sitio que mezcla el sabor de la comida española y sus vinos, con la tradicional costarricense, y para acompañar, el sonido y texto de una buena canción.

Provenientes de Tegucigalpa, Honduras, a donde llegaron por vez primera, el grupo liderado por Israel Rojas y Yoel Martínez animarán la noche a cientos de personas que ya reservaron para deleitarse con los autores de No juegues con mi soledad y Déjame entrar.

Desde La Cantina de Sabina en Costa Rica cuentan que se agotaron las entradas. Nos vemos mañana, a guitarra y voz. ¡Vamos de nuevo!, escribieron en las redes sociales.

Con anterioridad, los cantautores estuvieron en Honduras en el Centro técnico Loyola, El progreso, acompañados por la hondureña Karla Lara.

Millas de vuelo y carretera, lejos de casa, ahora por Centroamérica. Acompañar a las almas y ser acompañados: la música…para salvar y crecer. Sembrar y cosechar allí buenos sentimientos, describieron en las redes sociales.

Para los cantautores, luego de esa presentación, la noticia es que cantamos por primera vez en Honduras y que mucha gente noble nos acompañó. La noticia es que hubo quien viajó durante horas para vivir la experiencia, y quien -incluso- llegó desde países cercanos.

La noticia serán las canciones, donde quiera que haya un alma dispuesta a escuchar, la noticia nunca serán los provocadores de la posverdad. Vamos rumbo a Costa Rica, escribieron en sus páginas en las redes sociales.

En noviembre de 2022 por tercera vez estuvieron en Costa Rica los creadores Nacimos ángeles (2004); Gracias por el fuego (2006); Pi 3,14, ( 2011); Todo el mundo cuenta (2011) y La culpa (2015), por solo mencionar algunas canciones significativas.

El grupo luego de su presentación en Costa Rica actuará en El Salvador el próximo día 23.

Con 12 discos en su trayectoria, Buena Fe le canta al amor y el desamor, a la vida, a la realidad de su país y a la del mundo, con textos cargados de lirismo y metáforas para la reflexión de su público.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *