Florida, 6 sept.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en el municipio comercializó durante los últimos días más de 250 líneas para teléfonos celulares, en un primer momento se priorizaron los clientes que realizaron el pago a través de las plataformas digitales, con el propósito de incentivar el uso de las nuevas tecnologías.
Con posterioridad se tuvieron en cuenta aquellos clientes que no tenían la vía para efectuar el pago de esa forma y lo hicieron en efectivo; en todos los casos los clientes no debían tener registrada ninguna línea a su nombre.
Sin embargo existe déficit de tarjetas SIM para comercializar a la población, esta venta se realizó con el propósito de contribuir con el proceso de informatización de la sociedad llevado a cabo en el país.
Aunque insuficiente todavía debido a la alta demanda de este producto, ETECSA hace un esfuerzo sustancial para seguir brindando este producto y seguir contribuyendo a la informatización de la sociedad pese a las medidas del bloqueo económico y comercial de los Estados Unidos de América contra Cuba.