Activado en Florida Grupo Temporal de prevención contra el Caracol Gigante Africano (+Audio)

Florida, 31 ago.- El Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología, junto a la Dirección de la Estación Territorial de Protección de Plantas Sanidad Vegetal, en Florida, confirmaron la existencia del Caracol Gigante Africano en el territorio, tras concluirse los exámenes correspondientes a su identificación, por lo cual se activó el Grupo Temporal de prevención contra el molusco.

La licenciada María Elena Estrada Agüero, directora de Higiene, explicó que se ha identificado la especie en algunas viviendas ubicadas en la calle línea Norte, entre Maceo y Carretera Central, y hasta el día de hoy se recogieron más de 60 ejemplares.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *