Variadas actividades culturales en cierre del verano en Florida (+Posts)

Florida, 29 ago.- Un variado programa de actividades culturales y recreativas animaron durante este fin de semana al municipio de Florida, dedicadas a celebrar el fin del verano 2023, con la participación de los instructores de arte, artistas profesionales y aficionados, y el apoyo de las instituciones del territorio encargadas de garantizar la distracción del pueblo.

Entre las propuestas tuvo lugar una gala a cargo de la Asociación Hermanos Saíz y la actividad cultural en el parque José Martí, protagonizada por el talento artístico de Casa de Cultura Luis Casas Romero, la Brigada de Instructores de Arte y la presentación especial de la Agrupación folclórica Rumbalaroye.

A las actividades se sumó la Casa de la Trova, que invitó a disfrutar de sus propuestas habituales, y el centro cultural literario Negro Bembón recibió al escritor guantanamero Eldis Baratute, quien dialogó con los poetas locales y el público amante de la Literatura.

Hasta las comunidades llegaron también las propuestas recreativas y culturales para deleite de los habitantes de los diferentes asentamientos poblacionales, con la presentación de los artistas del patio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *