Florida, 29 ago.- Un variado programa de actividades culturales y recreativas animaron durante este fin de semana al municipio de Florida, dedicadas a celebrar el fin del verano 2023, con la participación de los instructores de arte, artistas profesionales y aficionados, y el apoyo de las instituciones del territorio encargadas de garantizar la distracción del pueblo.
Entre las propuestas tuvo lugar una gala a cargo de la Asociación Hermanos Saíz y la actividad cultural en el parque José Martí, protagonizada por el talento artístico de Casa de Cultura Luis Casas Romero, la Brigada de Instructores de Arte y la presentación especial de la Agrupación folclórica Rumbalaroye.
A las actividades se sumó la Casa de la Trova, que invitó a disfrutar de sus propuestas habituales, y el centro cultural literario Negro Bembón recibió al escritor guantanamero Eldis Baratute, quien dialogó con los poetas locales y el público amante de la Literatura.
Hasta las comunidades llegaron también las propuestas recreativas y culturales para deleite de los habitantes de los diferentes asentamientos poblacionales, con la presentación de los artistas del patio.