PSG y Mbappé pretenden lanzar la temporada ante Lens

PSG y Mbappé pretenden lanzar la temporada ante Lens

París, 26 ago.- El Paris Saint-Germain (PSG) y su estrella Kylian Mbappé tratarán hoy en casa de lograr el primer triunfo de la Ligue1 2023-2024 contra Lens, club que tampoco ha logrado vencer en sus dos partidos previos.

En la continuación de la tercera jornada del fútbol francés, el Parque de los Príncipes acogerá esta noche el duelo entre los parisinos campeones vigentes y los subtitulares de la pasada temporada, equipos con un arranque discreto.

El PSG empató 0-0 con Lorient y 1-1 con Toulouse en las fechas anteriores, mientras los de La Sangre y el Oro cayeron 2-3 frente al Brest e igualaron 1-1 con Rennes.

Los rojiazules necesitan que Mbappé, quien debutó con un gol el pasado fin de semana, tire de la carro, aunque su futuro sigue incierto, cuando cada vez resta menos para el cierre del mercado de fichajes (1 de septiembre).

También este sábado, el Olympique de Marseille (un triunfo y un empate) recibirá a la sorpresa de la joven campaña, el Brest, ganador en las dos fechas previas.

La víspera, en el comienzo de la jornada, el líder Mónaco y Nantes igualaron 3-3, encuentro en el cual el monegasco Wissam Ben Yedder quedó solo en la cima de los goleadores con cuatro.

Tomado de Prensa Latina

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *