Tenista floridano Adrián Pérez Niebla participará en la venidera cita panamericana

Floridano Adrián Pérez Niebla participa en Campeonato caribeño de Tenis de Mesa

Florida, 17 ago.- El floridano Adrián Pérez Niebla superó los más recientes controles eliminatorios de la Federación Cubana de Tenis de Mesa, y será este año uno de los integrantes de la selección nacional de ese deporte que participará en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La información fue confirmada por el propio atleta que actualmente se prepara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Cerro Pelado para representar a Cuba en un próximo torneo panamericano de Tenis de Mesa, que se celebrará en el venidero mes de septiembre en La Habana.

El tenimesista dio a conocer, vía internet, que tras este evento regional de la disciplina, la selección cubana tiene prevista una base de entrenamiento en la nación china para optimizar su preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, previstos para efectuarse del 20 de octubre al 5 de noviembre proóximo.

El joven Adrián Pérez Niebla podrá sumar nuevas experiencias y triunfos a sus palmarés deportivos en este propio año, cuando ya se convirtió en el primer tenimesista de Florida en participar en unos Juegos Centroamericanos durante la cita de San Salvador, donde ganó Medalla de Plata, como parte del conjunto varonil cubano que ocupó el segundo lugar por equipos en el torneo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *