Florida, 14 ago.- Glorias del Béisbol cubano en la provincia de Camagüey se reunieron en el municipio de Florida para confraternizar y rememorar, entre anécdotas y reconocimientos, sus actuaciones y vivencias dentro del deporte de alto rendimiento.
Fue un conversatorio que en ambiente de festividad propició el reencuentro de amigos, rivales y compañeros de equipos en Campeonatos Provinciales, Ligas Azucareras y Series Nacionales del Béisbol cubano.
Un momento especial en el que no faltó, desde el respeto y el agradecimiento, el tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, a propósito del Aniversario 97 de su natalicio este 13 de agosto.
Campeones y figuras del béisbol camagüeyano de la talla de Gaspar Legón, Felipe Sarduy, Luis Ulacia, Vicyohandry Odelín, Buenafe Nápoles, Anselmo Hernández, Lorenzo Solís, los hermanos Fombona y otros tantos se dieron cita en el municipio floridano para ratificar también su compromiso con el desarrollo de la pelota cubana, muy necesitada actualmente de la maestría deportiva y de la entrega que exhibieron en sus tiempos mozos muchos de estos expeloteros.