Cruzada Literaria trajo noveles escritores a Florida (+Post)

Cruzada Literaria trajo noveles escritores a Florida

Florida, 13 ago.- La XX edición de la Cruzada Literaria, organizada por la Asociación Hermanos Saíz con el objetivo llevar la literatura a diferentes territorios agramontinos y promover la obra de los noveles escritores de Camagüey y de otras provincias del país, llegó hasta el municipio de Florida.

En el Centro Cultural Literario Negro Bembón se llevó a cabo el encuentro donde los visitantes participaron en la Peña Ventana a las Letras, y en intercambio fraternal se desarrolló el evento, que incluyó la actuación de los poetas y los repentistas Héctor Peláez y Nelson Lima, quienes regalaron sus interpretaciones a los presentes y brindaron un espectáculo lleno de emociones.

Una de las anfitrionas, Elena María Obregón Navarro, escritora y repentista del territorio, deleitó a los presentes con su talento y pasión por la música y la literatura.

La cruzada Literaria a su paso por Florida también tuvo presencia en la emisora municipal, hasta donde llegaron algunos de los escritores, para compartir sus experiencias con la audiencia.

La Cruzada Literaria en su XX edición demostró una vez más el poder transformador de las palabras y la importancia de acercar a los escritores y sus obras a todos los rincones de la provincia de Camagüey; es esta una oportunidad única para disfrutar de la magia de los libros y promover el amor por la literatura entre las nuevas generaciones.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *