Siembra de Cultivos Varios determinará la calidad de vida de los floridanos

Florida, 3 ago.- Durante el acto provincial por el Aniversario 70 de la epopeya del Moncada, celebrado en el municipio de Carlos Manuel de Céspedes, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, Federico Hernández Hernández, llamó a trabajar por completar las más de 28 mil hectáreas de cultivos varios a plantar por los agramontinos en la actual etapa.

El máximo dirigente político en la tierra de El Mayor destacó las condiciones complejas en las cuales se desarrolla esta convocatoria, pero aseguró a la vez que es posible alcanzar la meta; y para ello, dijo, se demanda más disciplina, orden y control en la agricultura.

De las cantidades de tierra propuestas a sembrar de viandas y hortalizas en el periodo en curso, a Florida le corresponden casi 800 hectáreas para los meses de julio, agosto y septiembre, un compromiso ratificado por los agropecuarios y azucareros del patio a finales del pasado mes de junio.

De acuerdo con lo expresado por Federico Hernández, en este, como en otros encargos de la economía y la sociedad, «debemos seguir combatiendo y venciendo; y solo la unidad, el valor y la inteligencia permitirán, al final, alcanzar la victoria».

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *