Campesinos floridanos apoyaron celebración provincial por el 26 de Julio en Céspedes

Florida, 28 jul.- Campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero Garcés, de Florida, participaron en las actividades de apoyo a la celebración del aniversario 70 de la gesta del Moncada en el vecino municipio camagüeyano de Carlos Manuel de Céspedes, como ejemplo de la voluntad solidaria de ese colectivo agrario y de su eterno compromiso con el pueblo.

Hasta la feria agropecuaria desarrollada en ese territorio, ganador de la emulación por la efeméride rojinegra, llegaron las ofertas de los agrarios de esa entidad, reconocida por su paso de vanguardia en el movimiento millonario del renglón lechero, en las donaciones de sangre y la atención sistemática a los centros de Asistencia Social.

El compromiso productivo y los principios de altruismo y respeto a las necesidades del pueblo fundamentaron la inclusión reciente del colectivo de la CCS Romárico Cordero entre los galardonados en Florida a propósito de la conmemoración municipal por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

«Estamos siempre listos para cumplir cualquier tarea que el Partido Comunista y la Revolución nos encomienden en beneficio del pueblo» significó orgullosa la presidenta de la Romárico, Miralis Betancourt Quesada, una mujer cuyo espíritu de victoria transmite entusiasmo y ganas de trabajar cada día más al resto de los asociados de su cooperativa.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *