Crece en Florida el vandalismo contra entidades estatales y del sistema empresarial

Junio, 2026.- El vandalismo se ha convertido en una de las figuras delictivas con presencia cotidiana en el municipio de Florida, donde, según criterios de la propia población, no existen …

Crece en Florida el vandalismo contra entidades estatales y del sistema empresarial Leer más